Cremalleras recicladas en collares y algo más

Collar SilviaThink
Como lo prometido es deuda, esta vez nos toca mostrarles como hacer collares, gargantillas y hebillas con cierres y cremalleras. Estamos reciclando. Recuerden ver nuestros post sobre Cierres y Cremalleras ya publicados, donde encontrarán otras ideas.

El collar que les muestro pertenece a Silvia, les recomiendo que visiten sus fotos en Flicker para ver todos sus collares
https://www.flickr.com/photos/silviasthink/

Ha unido 7 rollos de cinta de cremallera formando los eslabones centrales del collar. En su parte posterior tiene 4 cadenas (de crochet) realizadas con la cinta de la cremallera. Termina con dos piezas metálicas y cierre.


La gargantilla siguiente, la descubrí en Pinterest, posee una cinta de cremallera o cierre en forma de onda, cosida a un lazo. Es super fácil, para probar y lucir.

Gargantilla con cremallera

Continuamos ahora, con ideas de vinchas. La primera fue pegada sobre una vincha forrada.

Vincha o diadema de Metamorfosisss

En el segundo ejemplo la vincha (plástica o metálica) también fue cubierta con un cierre cerrado y sobre ella las piezas de adorno pegadas, que permite ver el cierre inferior.

Vincha de Meigafeiticeira
Por último una hebilla Kimoa, con tres abalorios adornados con los dientes de cremallera a los que se les cortó la cinta.

Hebilla de Creazioniditela

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...